lunes

TALLER TÉCNICAS DE ACUARELA

PROGRAMA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA 
"EL CUBO" - PFA 

INICIO: 13 DE ENERO
DURACIÓN: 6 CLASES / 18 HORAS
Horario: 
Modalidad Presencial
TURNO MAÑANA: Sabados de 9:30 am a 12:30 pm

Dirigido por la artista plástico visual - docente
DORA URDANEGUI 


Curso taller de carácter práctico que facilita y brinda las herramientas básicas, intermedias y avanzadas del proceso de técnico y creativo en la acuarela, se desarrolla el aprendizaje de la utilización y exploración del material, las mismas que encaminaran al estudiante en el dominio del mismo para los fines creativos y personales.

Al culminar el taller de acuarela, el estudiante estará preparado técnicamente para desarrollar con éxito, propuestas creativas e independientes, así como el conocimiento para ampliar su exploración a otras técnicas artísticas vinculadas a la pintura.




INVERSIÓN 

Pago único: 300.00 soles (6 clases)
Vacantes: 10
Modalidad: Presencial
Destinado: Adolescentes, jóvenes y adultos

SOBRE EL DOCENTE

Dora Urdanegui, bachiller egresada de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, bachiller en Psicología Social - PUCP, docente del Programa Pre Bellas Artes en Escuela de Arte "El Cubo", desde el 2014.

Ha complementado su formación con cursos virtuales de ARTEDUCACIÓN, "Nuevas estrategias para el Aprendizaje". Se ha especializado en talleres de "Proyectos Artísticos", así como, en "Herramientas y Metodologías para la Nueva Enseñanza".



METODOLOGÍA 

Volvemos a las clases presenciales este año 2023 con la metodología personalizada que nos caracteriza. Nuestra enseñanza es práctica y demostrativa en las variadas técnicas artísticas. Recibirás amplio material de apoyo práctico y didáctico, así como la asesoría y supervisión constante de parte de nuestros tutores y docentes.

Las clases serán teóricas (30 %) y prácticas (70%), dándole mayor importancia a este último. Al inicio de la clase se explicarán los conceptos a desarrollar en los ejercicios programados con el apoyo de material audiovisual.


TEMAS GENERALES POR MÓDULO

MÓDULO 1 - NIVEL BÁSICO I /6 CLASES
Historia de la Acuarela. Reconocimiento de materiales. Técnicas y efectos. Fondo en seco y en húmedo. Técnicas para la rapidez. La composición. Teoría del Color. La profundidad del color. Importancia de la luz. Bodegones e interiores. 

MÓDULO 2 - INTERMEDIO II /6 CLASES
Fundamentos de perspectiva. Teoría del Color. Exteriores en perspectiva. El paisaje. Importancia de la luz en el Paisaje. Tipos de paisaje: urbano - rural y marino.




TE OFRECEMOS
  • Formación Progresiva
  • Premios a los alumnos destacados de cada taller
  • Descuentos especiales
  • Constancia de estudios
  • Charlas gratuitas con artistas destacados del medio
  • Exposiciones de obras en fines de ciclo
  • Biblioteca con libros de arte
  • Equipos necesarios para cada taller
  • Zona Wi-fi

FORMAS DE PAGO

Cta. Ahorros BCP - 191-28486617-0-59 
CCI BCP - 00219112848661705959

A nombre de Miguel Angel Ochoa Rúa. Realizar el pago por cajero o por agentes BCP. (Si lo hacen por ventanilla del banco les cobrarán 8 soles). Una vez hecho el depósito enviarnos el voucher scaneado o fotografiado a nuestro correo escuelaelcubo@gmail.com ó a nuestro whatsapp, 986472800 adjuntando su nombre completo - correo facebook - distrito - teléfono y taller inscrito.

Más Informes:
Fijo: (01) 396 3189 / WhatsApp: 986472800
escuelaelcubo@gmail.com


¿Quiénes dirigen los Talleres de Arte El Cubo?

Nuestros talleres están dirigidos por un equipo experimentado de profesionales-humanistas, artistas y académicos egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Pontificia Universidad Católica del Perú.




GALERÍA DE IMÁGENES




















No hay comentarios:

Publicar un comentario